NUESTRA EMPRESA

Contacto estrecho
con la naturaleza

Zonas de más
alta plusvalía

Atributos paisajísticos,
bosque nativo

Alto valor natural y ecológico
para su conservación

Inmobiliaria

Río Chico es una inmobiliaria que desarrolla proyectos principalmente en la Patagonia Chilena, esto es el territorio comprendido entre Puerto Varas y Villa O’Higgins. Nuestros proyectos están dirigidos a aquellas personas que disfrutan el contacto estrecho con la naturaleza, así como a aquellos que buscan invertir en una de las zonas de más alta plusvalía en el Cono Sur. Tenemos un firme compromiso con la conservación y el cuidado del medio ambiente, criterio que está a la base del diseño de nuestros proyectos.

Buscamos satisfacer el incremento en la demanda y valoración hacia proyectos que integran atributos paisajísticos, bosque nativo, lugares no tocados por la mano del hombre, conservación de la biodiversidad, orilla de lagos y ríos, proximidad a parques y reservas nacionales, senderos y miradores, pumas, huemules y cóndores.

Nuestros proyectos tienen como fin destinar grandes áreas de alto valor natural y ecológico para su conservación, habilitando sectores para desarrollos residenciales y turísticos de bajo impacto, con el fin de mantener y asegurar la preservación de estas áreas aprovechando las funciones ambientales de estos espacios naturales dotados de alto valor ecológico.

INMOBILIARIA RIO CHICO